La gravedad del día 30 de Mayo en Cartagena

Habiendo transcurrido ya unos días tras la entrañable presentación en Cartagena de mi último poemario "Principio de gravedad: Nada va a salir bien" (Ed. Balduque, 2015), sólo quiero agradeceros, a todos los que me acompañásteis de buena voluntad el pasado 30 de Mayo, vuestra presencia y vuestro sincero apoyo.
Agradecer, como no puede ser de otra manera, a Jose y Pilar por haber depositado su confianza en estos versos, a Domingo por el espectacular booktrailer que realizó para el acto y a Raquel, sin la cuál nunca hubiera tenido la gravedad necesaria para escribir lo escrito.
Y por supuesto, el recuerdo que siempre permanecerá en mi retina es poder ver a mi padre entre el público, sentir que como siempre y como nunca estaba allí.
Fue una noche corta, concreta y concisa. La gente vino a por poesía y encontró, si quiso, poesía. Punto.
No olvidéis tomarse un vaso cada mañana de amor sin lactosa. Bien frío, a ser posible.
Salud.
José Alcaraz y Vicente Velasco Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario