Presentación de "Edición anotada de la tristeza" de José Alcaraz



Desde aquí tengo el enorme orgullo de invitaros a la presentación del libro de poemas “Edición anotada de la tristeza” (Pre-Textos, 2013), el cual fue galardonado con el V Premio de Poesía Joven RNE. El autor, mi admiradísimo José Alcaraz.

La presentación será el viernes 18 de octubre, a las 19:30 horas, en la Casa del Estudiante de la UPCT (c/ Ángel, 26 - Cartagena). Correrá a cargo de la poeta y traductora Jeannine Alcaraz y contará con la proyección de videopoemas inspirados en el libro y creados por el artista visual Domingo Llor. 

Posteriormente, a partir de las 22:15 horas, seguirán proyectándose videopoemas del libro en el Café Ficciones (c/ Canigó, 30, Cartagena).

José Alcaraz (Cartagena, 1983). Autor del libro de poemas "Edición anotada de la tristeza" (Pre-Textos, 2013; V Premio de Poesía Joven RNE) y de los poemarios en volúmenes colectivos "La tabla del uno" (Injuve, 2012) y "Usted está aquí" (Murcia Joven, 2007). Licenciado en Filología Hispánica por la UNED. Colaborador de la revista digital de literatura "El coloquio de los perros" y de diversos colectivos culturales y educativos.


Yo voy seguro.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario