Más Dura Será La Caída - Con~Clave de Celuloide


Ya lo dije, ya lo demostré. Yo nunca debí sentarme allá arriba, ni este poema debería haber surgido como un Jazz fustigado por el alcohol entre mis dedos.
Pero me encaramé hacia el micro como un Humphrey sediento de su copa y, por desgracia sin fumar, os brindé con estos versos improvisados...

                                     "Arrakis"


Aquella noche
mis padres me arrastraron
al cine mientras
mi pequeña cabeza
recitaba los versos

que aún no habían nacido.

Aquella noche
me engulló un gusano
entre el desierto
de aquel horrible tedio
de escenas polvorientas.

Aquel gusano tenía dientes verdes
y alma de esencia, mil palabras ocultas
en los diccionarios abandonados
en las estanterías de aquella casa
donde yo decidí que las imágenes
no eran mi mundo.
                             
                              Aquella noche supe
del folio en blanco y del claro infinito
que emergía en su albina limpieza para versos
aún no nacidos, latentes como imágenes
que provocaban en mí los poemas más épicos,
los poemas de un niño

que surgieron de un desierto
repleto de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario