Maratón Literario - Librería Escarabajal


Mejor noticias no podíamos tener para esta esquina de la península. Librería Escarabajal, luchando contra crisis y marea sigue apostando fuerte por eventos atractivos y de nivel.
En este Maratón abanderado por, entre otros, Javier Cercas María Dueñasl, tendremos la oportunidad de compartir impresiones, palabras, ideas y versos con numerosos autores de renombre nacinal como viejos y conocidos amigos del ambiente cultural regional
Esta Maratón se hace con el noble fin de ayudar en todo lo posible a la delicada situación por la que atraviesa la librería más antigua de la ciudad, todo un referente para generaciones y generaciones de cartageneros y murcianos amantes de la lectura.
El listado de actos es tal que lo mejor que podéis hacer es acercarse a su página web y así comprobar con vuestros propios ojos los mismos y convenceros de que merece la pena el Viernes que viene, día 21, estar presente.

Por lo que respecta a la poesía, la cual tengo el honor de organizar y participar, comentaros que tendremos nuestro hueco a la mejor de las horas, las 00:00...

Ni el cansancio puede con los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario