Últimos Eventos - Mucho Más Mayo y Mucho Más Mejor

Estuvimos presentes, el Miércoles día 11, de recuerdo funesto por el lamentable terremoto acontecido en Lorca saldado con nueve muertes, a la iniciativa de lectura pública promovida por la Bolsa de Idiomas (+Bi) y la Asociación Diván, "En Aguas Extranjeras: 20.000 Le(n)guas de Viaje Literario".
Cada uno de los participantes leyó un fragmento reprensentativo de literatura marítima o cartagenera.
A mí, en concreto, me dieron la oportunidad de leer un fragmento de la obra de Ramón J. Sender, "Mr. Witt en el Cantón", performando la misma en la Muralla del Mar, calle donde residía el personaje citado.


Al día siguiente, la Asociación Diván nos citaba para clausurar el VI ciclo de recitales con los versos de Jeannine Alcaraz y Andrés Carrillo. El acto no tuvo desperdicio. Acompañados por Bossanova y Heavy Metal asistimos a un dueto entre los dos poetas en el que Andrés de la Orden acabó, para sorpresa y dislate de los presentes, "desnudándose" en cuerpo y alma.




(...y por este año creo que ya está bien...)

Published with Blogger-droid v1.6.9

2 comentarios:

  1. Hola Vicente,soy Mari Carmen. No se me había ocurrido entrar en tu bloc, pero me ha sorprendido.Aunque sabía algo de ti referente a estos temas, no sabía nada. Me ha encantado y me gustaría poder asistir o compartir algún evento con vosotros. La poesía me gusta mucho ,aunque he leido poco. Por cierto siento no haber podido asistir al último evento que me invitasteis. Espero poder ir al próximo y participar (con mi presencia,claro).Por cierto hay un nombre de una Sr. que creo conocer, Jeannine(mal),era profesora del Hispania?. Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marí Carmen por haberme visitado. Invitada quedas a todos los saraos poéticos. Y quedo a expensas del caldero
    besos!

    ResponderEliminar